Los creadores de Lair experimentan serios problemas

Los creadores de Lair experimentan serios problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía comienza a cancelar proyectos y no paga a sus empleados.

Nueva noticia sobre estudios de desarrollo que no pasan por su mejor momento. En esta ocasión le toca a Factor 5, creadores de videojuegos tan interesantes como la saga Star Wars Rogue Squadron o Ballblazer Champions, y al mismo tiempo responsables de lanzamientos tan mediocres como Lair.

Según el blog de Sam Baker, uno de los responsables de animación del estudio, la compañía no ha pagado a sus empleados en el último mes, e incluso ha cancelado el proyecto en el que trabajan ahora mismo debido a que no cuenta con suficientes fondos para terminarlo.

La producción en la que se hallaban inmersos no había recibido anuncio oficial por parte de Factor 5, aunque todo parece indicar que se trataba de un videojuego de Wii que podía suponer el regreso de la franquicia Rogue Squadron. Según palabras de Baker, el presidente del estudio comentó a los empleados que “sin una fuente de financiación real en una semana, la compañía se vería obligada a cancelar todos los proyectos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.