Los creadores de Lair trabajan en un nuevo proyecto no exclusivo de PS3

Los creadores de Lair trabajan en un nuevo proyecto no exclusivo de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inmune al desánimo, Factor 5 se embarca en un juego multiplataforma.

Los veinte años de historia de Factor 5 han estado repletos de ascensos y caídas, de momentos memorables mezclados con otros tristes, que han hecho de los productos que ha lanzado el estudio californiano una auténtica incógnita; tan pronto joyas como videojuegos olvidables.

Tras la debacle tanto comercial como crítica del mediocre Lair –en 3DJuegos obtuvo un 5,7-, la desarrolladora se ha propuesto levantar cabeza lo más rápidamente posible anunciando que ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Nada se sabe por ahora de este futuro videojuego, tan sólo que será multiplataforma, abandonando la exclusividad para PlayStation 3 que caracterizó a su último título; y que contará con el nuevo sistema de inteligencia artificial elaborado por los alemanes de Xaitment, lo que les permitirá, según palabras del director de Factor 5, “contar con una IA que tome decisiones en función de las circunstancias, que maximice su trabajo en equipo y que aprenda del comportamiento del jugador”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...