Lara Croft: Relic Run, nueva aventura runner de la saga para móviles

Lara Croft: Relic Run, nueva aventura runner de la saga para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá combates, vehículos y épicas batallas contra jefazos en iOS, Android y Windows Phone.



El pasado mes de febrero nos hacíamos eco del registro de Lara Croft: Relic Run por parte de Square Enix. Ahora, tal como adivinaron algunos usuarios, se confirma el desarrollo de una nueva aventura runner para iOS y Android protagonizada por la heroína de la franquicia Tomb Raider.

La apuesta móvil correrá a cargo de Simutronics aunque en su desarrollo ha estado también implicada Crystal Dynamics. Entre todos han buscado un título con amplia diversidad en su propuesta, a pesar de estar enmarcado en el citado género runner, contando con una inspirada acción acrobática, combates, vehículos y épicas lucha contra jefes finales incluyendo el regreso del infame T-Rex. Además, como otras entregas de la exitosa franquicia, el jugador tendrá numerosos coleccionables.

Sin fecha de lanzamiento oficial, aunque con una versión de prueba disponible para los Países Bajos, la producción de carácter free-to-play estará disponible en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...