Tomb Raider: Legend se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Tomb Raider: Legend se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También está disponible Lara Croft Tomb Raider: Anniversary.


Dos nuevos videojuegos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One. Los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden disfrutar en sus máquinas de Tomb Raider: Legend y Lara Croft Tomb Raider: Anniversary de Xbox 360 con las habituales mejoras que reciben los títulos que se suman al programa Xbox One Backward.

Si no cuentas con los originales, puedes comprar ambos episodios de la saga Tomb Raider en la tienda digital de la consola. Estas notables aventuras de acción desarrolladas por Crystal Dynamics, el estudio que actualmente trabaja en el ambicioso y todavía misterioso videojuego de The Avengers, se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One a pocas semanas del lanzamiento del esperado Shadow of the Tomb Raider, el último título de la trilogía de los orígenes de Lara Croft.

Recientemente la consola de Microsoft añadía también al programa Xbox One Backward dos títulos tan queridos como Splinter Cell Blacklist y Double Agent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...