El expresidente de Sega Europa ficha por Tencent

El expresidente de Sega Europa ficha por Tencent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dueña de empresas como Riot o Supercell, creadores de League of Legends y Clash Royale.


Ante la apuesta de Tencent de seguir creciendo en el mercado europeo, se han buscado a un nuevo aliado: Jurgen Post, el que fue presidente y COO de Sega en Europa hasta el pasado mes de junio. El nuevo puesto de Post, como ha concretado Develop-Online, será el de presidente de colaboraciones internacionales para el territorio europeo.

Chris Bergstresser ha sido el que ha tomado la presidencia de Sega, presentado en sociedad ayer mismo. Post es un veterano de la industria que ha estado involucrado en algunas de las principales firmas del sector, entre ellas Sony, siendo el director de marketing durante el estreno de la primera PlayStation en Europa.

Tencent, por su parte, ha invertido en las firmas inglesas Frontier Developments y Milky Tea recientemente, y espera poder seguir afianzando su posición de liderazgo en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.