Estas son las skins de campeones de DRX tras su épica victoria en los Worlds 2022 de League of Legends

Drx Worlds Lol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una final de película, como os contamos en la crónica que le dedicamos hace unos días, DRX consiguió imponerse a T1 en la última estancia de los Worlds 2022 pese a no partir como favoritos. Por ello, los integrantes del nuevo equipo campeón han tenido la oportunidad de gozar de uno de los mayores privilegios que pueden tener los campeones mundiales de League of Legends: la posibilidad de elegir las ya clásicas skins de campeones de Worlds. Y, aunque muchos podrían adivinar por dónde han ido los tiros, lo cierto es que los integrantes de DRX han sorprendido con algunas de sus elecciones.

Hace tiempo, era la propia Riot Games la que elegía qué héroes recibirían una skin temática con motivo del Campeonato del Mundo. Sin embargo, desde hace un tiempo dicha situación cambió y ahora son los propios campeones los que tienen la posibilidad de inmortalizar su hazaña. Por ello, casi todo el plantel, a falta de Beryl, tiene claro a quién dedicará la skin de campeón, tal y como apunta GameRiv:

  • Kingen (Top Laner)  - Aatrox
  • Pyosik (Jungla) - Kindred
  • Zeka (Mid Laner) - Akali
  • Deft (Bot Laner) - Caitlyn
  • Beryl (Support) - Ashe (no se ha decantado todavía)
  • Juhan (Suplente) - Maokai

Muchas curiosidades en la elección de los campeones de los Worlds

Así, a falta de Beryl, el support del equipo, todos los integrantes tienen claro qué personaje merece la skin de campeón. Kingen, el top laner, optó por Aatrox ya que con este campeón jugó 3 de las 5 partidas de la final. De hecho, con él consiguió ser uno de los más importantes en los dos últimos enfrentamientos, a la postre los combates clave para remontar la serie. Por su parte, Pyosik, el jungla, escogió a Kindred por una sencilla razón: tenía una deuda con su pasado. Antes, cuando era un jugador one trick pony de Kindred, bromeaba con ganar el mundial para conseguir una skin decente del personaje. Hoy, años después, consiguió su meta.

Las elecciones de Zeka y Deft, los Mid Laner y Bot Laner del equipo, tampoco están exentas de curiosidades. Por un lado, Zeka escogió a Akali pese a haber conseguido la victoria con Sylas; por otro, Deft, que ya fue campeón del mundo y se retira para completar el servicio militar en Corea, optó por Caitlyn, el personaje con el que disputó el quinto mapa de la final. Sin embargo, muchos esperaban que Deft optase por Ezreal, campeón con el que se le considera el mejor jugador del mundo.

Por su parte, Beryl, a diferencia del suplente Juhan, que tiene predilección por Maokai, sigue sin decidirse por un campeón. Pese a ello, reconoce que está entre varias opciones y que una de ellas es la que más despierta su interés. Así, el support es incapaz de decidirse entre Braum, Soraka, Lux, Heimerdinger, Renata, Lulu, Rell, Karma, Bardo, Amumu y Ashe. No obstante, Ashe es la que tiene más papeletas. Y, a la vista de su versatilidad, ya que escogió 11 héroes en 21 partidas, queda claro que para él es una decisión difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.