League of Legends presenta su colección de ropa de Louis Vuitton con precios de hasta casi 2.000 dólares

League of Legends presenta su colección de ropa de Louis Vuitton con precios de hasta casi 2.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los precios de las prendas son tan prohibitivos como cabía esperar cuando se anunció el acuerdo entre ambas marcas.


Hace ya cierto tiempo que se anunció un acuerdo entre el videojuego League of Legends y la marca de ropa Louis Vuitton, una que uniría ambas firmas de la mano de una serie de prendas de ropa del diseñador Nicolas Ghesquière. Ahora han surgido los primeros modelos.

Nuestros compañeros del portal Millenium han hecho notar algunas de las primeras prendas que han surgido como fruto de este acuerdo, y algunas de ellas como zapatos, bolsos o pantalones se mueven en cifras que oscilan entre los 1.000 dólares o 1.250 e incluso que en algunos casos se acercan a los 2.000.

Estos precios están algo alejados del jugador medio del conocido MOBA, no obstante son unos costes en la línea de lo que los habituales consumidores de la marca pueden encontrarse en sus tiendas. La condición de prendas limitadas del guardarropa y los complementos no ha hecho sino subir el coste.

Imagen de League of Legends


"Es un honor contar con Louis Vuitton como socio oficial. Sus diseños tendrán un gran impacto en el aspecto, la sensación y el nivel de prestigio del más importante evento de League of Legends", declaraban los portavoces de Riot Games en el momento en el que se cerraba el acuerdo. "Esta es una asociación histórica que demuestra el impacto que Riot Games y League of Legends han tenido en la industria en las últimas nueve temporadas de esports".

El propio diseñador, el mencionado Ghesquière, ha dejado claras sus ideas alrededor del proyecto en una entrevista con la revista de moda Vogue. "Millones de jugadores disffrutarán de League of Legends, y si alcanzan los niveles más altos podrán disfrutar a Qiyana y Senna con sus aspectos de Vuitton, esta colección es una extensión de ello", comenta. "Es emocionante ver cómo el mundo virtual se transforma en objetos para la vida real y se convierte en una nueva voz para la creatividad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.