Riot Games desea que League of Legends dure "décadas"

Riot Games desea que League of Legends dure "décadas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un deporte como otro cualquiera. El baseball lleva entre nosotros 110 años".

Los desarrolladores de League of Legends, Riot Games, han hablado por boca de su vicepresidente, Dustin Beck, en las conferencias Digital-Life-Design de Munich sobre su videojuego y su prometedor futuro.

"Los E-Sports no existían a este nivel profesional anteriormente, y queríamos que nuestros fans, los jugadores de League of Legends, fueran tratados como cualquier aficionado esperaría de un partido del European Premier League o partido de la NFL", aseguró Beck.

"Realmente para controlar esa calidad de emisión nos preguntamos `¿contratamos a alguien de BBC Sports o de FOX Sports para levantar todo esto sin conocimiento de videojuegos? ¿Es tan difícil que lo hagan?´", se preguntó.

"Es un deporte como otro cualquiera. El baseball lleva entre nosotros 110 años. No estoy diciendo que League of Legends vaya a prolongarse durante tanto tiempo, pero vemos la vida útil del videojuego en unas décadas", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...