Riot Games llega a Game Pass: Fecha, ventajas, como vincular tu cuenta y recompensas gratis para LoL, Valorant o TFT

League of Legends
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft y Riot Games protagonizaron una de las noticias más sorprendentes del pasado Summer Game Fest. Ambas compañías anunciaron una colaboración gracias al Game Pass en la que todos los suscriptores del servicio bajo demanda podrían beneficiarse de recompensas gratuitas para todos los títulos multijugador desarrollados por los creadores de League of Legends. La unión se había prometido de cara a finales de este año y, tras varios meses de espera, ya se ha desvelado el día que los jugadores podrán comenzar a beneficiarse de este servicio. Apenas habrá que esperar, ya que estará disponible desde el próximo lunes 12 de diciembre de 2022.

Todas las ventajas de Game Pass para los juegos de Riot Games

Aunque podría parecer que las ventajas que aporta el Game Pass de cara a títulos como los desarrollados por Riot Games no son apenas notables, lo cierto es que pueden ser verdaderamente significativas para los jugadores. Estar suscrito al servicio de Microsoft nos permitirá disfrutar inmediatamente de los personajes de League of Legends, Valorant o Wild Rift. Además, podremos conseguir otros beneficios en los títulos que no están basados en héroes únicos o cuya forma de obtención es algo más particular, como es el caso de Teamfight Tactics o Legends of Runeterra.

Estas son las ventajas que aportará el Game Pass para cada uno de los juegos de Riot Games

  • League of Legends: Acceso inmediato de todos los campeones, los nuevos campeones estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento. Además, obtendremos un 20% de experiencia adicional.
  • Valorant: Acceso inmediato de todos los campeones, los nuevos agentes estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento. Además, obtendremos un 20% más de experiencia en los Pases de Batalla, Pases de Evento o Contratos de Agente.
  • Teamfight Tactics: Acceso de las minileyendas raras de una estrella. Cuatro aspectos de arena disponibles hasta abril de 2023 y que luego se sustituirán por un aspecto de arena que rotará mensualmente.
  • Legends of Runeterra: Acceso a todas las cartas del set Cimientos
  • Wild Rift: Acceso inmediato de todos los campeones, los nuevos agentes estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento. Además, obtendremos un 20% de experiencia adicional. Estas recompensas se retrasan hasta el próximo 11 de enero de 2023.
Campeones Lol
Los suscriptores de Game Pass tendrán acceso a todos los campeones de League of Legends

Recompensas gratis sin Game Pass por vincular la cuenta de Riot Games con Microsoft

Para acceder a estas ventajas, es imprescindible vincular Riot Games ID con la cuenta de Microsoft. Lo cierto es que es un proceso muy fácil y, además, hay recompensas gratuitas incluso si no tenemos Game Pass.

  • League of Legends: Cofre selecto y llave
  • Valorant: Amuleto de arma Sage de bolsillo
  • TFT: Huevo raro de minileyendas
  • Wild Rift: Cofre de emoticono aleatorio
  • Legends of Runeterra: Cofre prismático

Desde la página oficial de Riot Games x Game Pass podemos llevar a cabo el proceso (fijaos que justo debajo del titular hay un botón interactivo)

Por último, nos queda la duda de cuál será el futuro de ambas compañías. Quizá para la mayoría de los suscriptores del Game Pass sería más interesante que llegasen los títulos de un solo jugador creados por el programa Riot Forge, como es el caso de Ruined King: A League of Legends Story. En cualquier caso, no parece que los jugadores de consola vayan a quedarse sin nada por mucho tiempo. Riot Games anunció que Wild Rift se estrenaría en todas las plataformas, aunque el desarrollo todavía está completo y todos esperamos que llegue la fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...