Riot Games registra la marca League of Legends: Supremacy

Riot Games registra la marca League of Legends: Supremacy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información atiende a "software para uso en teléfonos móviles".


A finales del 2013, un ataque hacker a la cuenta de Mar Merrill, cofundador de Riot Games, dejaba a la luz pública la existencia de un proyecto denominado League of Legends: Supremacy. Rápidamente se confirmó su existencia, pero con el añadido de ser sólo un prototipo. Ahora, dos años después, la producción vuelve a dar señales de vida con el registro de la marca.

En concreto, la noticia llega desde Trademarkia, un buscador para marcas en Estados Unidos, donde la citada aventura es descrita, entre otros puntos, como un programa descargable y para uso en teléfonos móviles. Tal información concuerda con cómo se estaba gestado Supremacy, como un título de cartas que ahora, tras el éxito de Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard podría haber recibido el visto bueno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.