Twitch bate el récord de visionados en un streaming

Twitch bate el récord de visionados en un streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de Faker en la plataforma suma el mayor número de espectadores simultáneos de su historia.

La llegada de Faker a la famosa plataforma de streaming Twitch ha superado todas las marcas de visionado establecidas hasta la fecha. Faker es una súper estrella de los eSports, siendo considerado el mejor jugador del mundo de League of Legends durante cuatro años consecutivos.

Hasta el momento, este jugador coreano, llamado realmente Lee Sang-hyeok, emitía sus partidas en Azubu, un competidor de Twitch con mayor alcance entre el público asiático. Pero su primer contenido para este servicio de streaming alcanzó los 245.000 espectadores en directo en todo el mundo. Una cifra considerable para una sola persona, si tenemos en cuenta que otros contenidos tan importantes como la retransmisión de la Copa Mundial de Overwatch, en el canal de Blizzard, llegó a los 120.000 espectadores simultáneos en 2016, o la gran final de la liga ELeague de CS:GO ese mismo año con un millón.

El indiscutible éxito de este jugador ha abierto otro debate sobre si Faker logrará mantener las buenas cifras, o si su criticada falta de interacción con el público durante sus emisiones comenzarán a pasarle factura en un corto plazo de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...