El modo Realismo Vs. de Left 4 Dead 2: Defunción se convertirá en permanente

El modo Realismo Vs. de Left 4 Dead 2: Defunción se convertirá en permanente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvela, además, la modalidad de la próxima semana.

Los chicos de Valve dejaron un poso de inquietud entre los aficionados con su política de cambiar cada semana las modalidades multijugador de Left 4 Dead 2: Defunción con la famosa “mutación”.

Sin embargo, y dado el éxito de Realismo Vs. que fue el que inauguró este tipo de experiencia en Defunción, parece que los creadores de Half Life se han decidido por mantener los modos que más éxito tengan entre los aficionados como permanente, y éste será el primero de ellos.

Además Valve ha aprovechado el anuncio para revelar también cuál será la mutación de esta semana, la tercera. Se tratará de Follow the Liter, en ésta habrá un grupo de latas de gas únicamente al mismo tiempo, de modo que tanto los supervivientes como los infectados sabrán hacia dónde se desarrollará la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...