Turtle Rock Studios: "Left 4 Dead es ahora cosa de Valve"

Turtle Rock Studios: "Left 4 Dead es ahora cosa de Valve"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será divertido sentarse al otro lado de la pantalla para vivirlo como seguidor".


Uno de los fundadores de Turtle Rock Studios, Phil Robb, ha comentado sobre los paralelismos existentes entre Evolve y Left 4 Dead, franquicia a la que no volverán a corto plazo: "Hay un poquito de Left 4 Dead en el ADN de Evolve, a pesar de ser experiencias totalmente diferentes". Comenta Robb que la idea del 4 vs. 1 de Evolve ya estaba presente en el juego de muertos vivientes, y que las batallas contra el tanque "era una especie de experiencia de 4 contra 1", la que siempre consideró "una de las experiencias más intensas que puede brindar Left 4 Dead".

Sobre el futuro de la franquicia y de la empresa, parece que los caminos están separados: "Hemos hecho mucho con ella, y ahora es cosa de Valve, queremos ir en nuestra propia dirección. Me encantaría ver algo nuevo con ello, y Valve siempre hace las cosas bien: será divertido sentarse al otro lado de la pantalla para vivirlo como un seguidor, no como un desarrollador" compartía Robb.

Evolve, uno de los títulos más esperados del momento, se ha estrenado hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.