Los supervivientes del primer Left 4 Dead vuelven en "The Passing"

Los supervivientes del primer Left 4 Dead vuelven en "The Passing"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primer contenido descargable con nuevos modos de juego, un nuevo tipo de zombie y más armas para la próxima primavera.

Valve ha anunciado el primer contenido descargable para Left 4 Dead 2, un DLC que responde al nombre de “The Passing” y que trae como principal reclamo la vuelta de los supervivientes de la primera entrega: Louis, Zoey, Francis y Bill. Estos antiguos personajes se reunirán con los actuales en encarnizadas batallas cooperativas en un pequeño pueblo rural de Georgia.

Este contenido adicional también traerá nuevos modos de juego (para un solo jugador, multijugador y cooperativo), un nuevo tipo de zombie y nuevas armas (una cuerpo a cuerpo y un arma de fuego).

El vicepresidente de marketing de Valve afirma que “será la campaña más importante de la historia de Left 4 Dead ya que todos los supervivientes estarán llamados en una nueva campaña”.

Este nuevo contenido estará disponible en PC y Xbox 360 la próxima primavera a un precio todavía por determinar para la consola de Microsoft, y gratuito en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.