Encontradas pistas de Left 4 Dead 3 en la captura de pantalla de un empleado de Valve

Encontradas pistas de Left 4 Dead 3 en la captura de pantalla de un empleado de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que se ven indicios de una nueva entrega de esta conocida saga de zombies.


En Valve guardan de momento silencio sobre una posible tercera parte de la saga Left 4 Dead, una de sus marcas de referencia, pero en los últimos tiempos ha habido algunas pistas sobre su posible desarrollo ya en marcha.

La última de ellas viene de una captura de imagen del artista conceptual de la compañía, Tristan Reidford, que posteó al hilo de un tutorial llamado Destinations Workshop Tools, y en el que se podía ver escuetamente el nombre de Left 4 Dead 3 en una de las carpetas que aparecen en pantalla.

Rápidamente la imagen fue sustituida por otra sin esa carpeta tan sospechosa borrada, presumiblemente, a través de Photoshop. Pero fue demasiado tarde y la captura ya corría como reguero de pólvora por internet merced a los aficionados en general y de la web ValveTime en particular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.