Cuesta menos de 1 euro y es el mejor juego de zombis para PC. La saga entera cuesta 2, ¡pero solo quedan unas pocas horas para que termine la oferta!

Las rebajas de Steam están a punto de finalizar y no podemos dejar escapar esta saga de zombis a menos de 2 euros.

L4d2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las rebajas de Steam están a punto de terminar dejándonos una gran cantidad de títulos recomendables a precios muy llamativos. Sin embargo, aún disponemos de unas horas para conseguir gangas interesantes, como es el caso de esta saga de zombis, acción y juego cooperativo.

Hablamos por supuesto de la saga Left 4 Dead, la cual se centra en derrotar hordas de zombis en compañía y sobrevivir al apocalipsis. Un clásico que no puede faltar en nuestra biblioteca y que ahora podemos agregar por menos de 2 euros.

¿Cuántos Left 4 Dead existen?

Actualmente, y pese a las confusiones y rumores de un Left 4 Dead 3, encontramos dos entregas principales: Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. En ambas, vamos a tener que sobrevivir en mitad de un apocalipsis zombi haciendo uso de toda clase de armas, estrategias y apoyándonos en nuestro equipo para no acabar muertos.

Comprar las dos entregas de Left 4 Dead por 1,43 euros

De la mano de Valve y también con buenas dosis de terror, se trata de una opción segura para aquellos que estén buscando los mejores juegos cooperativos, quieran seguir manteniendo vivo el espíritu apocalíptico ahora que la serie de The Last of Us ha terminado o simplemente jugaran en su día en Xbox 360.

Ambas entregas se encuentran a 0,97 céntimos a través de Steam gracias a un 90% de descuento que termina mañana, 23 de marzo.  En el caso de querer adquirir las dos entregas, la rebaja es todavía mayor, encontrando un 93% de descuento con un precio final de 1,43 euros para ambas. ¡Una locura!

L4D

Conseguir Left 4 Dead en formato físico no es lo más sencillo del mundo, pero podríais podéis hacerlo a través de Amazon si estáis muy interesados. Yo os recomiendo que, si queréis un título similar en vuestra estantería, no dudéis en echarle un ojo a Back 4 Blood que no solo recoge el testigo de forma directa sino que se encuentra a un precio súper asequible a través de Amazon para PS4.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis enteraros de todas las noticias de la saga que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | 12+1 juegos imprescindibles de las rebajas de Steam por menos de 2 euros: Date prisa si quieres hacerte con ellos


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.