Left 4 Dead 2: The Passing. Primeros detalles

Left 4 Dead 2: The Passing. Primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No todo el mundo sobrevive para siempre", declara Chet Faliszek

Según uno de los principales guionistas de Valve, Chet Faliszek, habrá un cambio impactante en The Passing, la próxima expansión de Left 4 Dead 2, y es que para el creativo del estudio “no todo el mundo sobrevive para siempre”.

Faliszek, al explicar por qué el DLC se llama The Passing –una de las múltiples traducciones del término podría estar relacionada con la muerte-, ha aclarado que uno de los cuatro personajes del primer videojuego podría perder la vida en este add-on. Es decir que Francis, Bill, Zoey o Louis no aparecerán en el videojuego.

La idea de sus responsables es que los dos grupos de supervivientes –de primera y segunda parte- se encuentren, y que uno de los miembros del primer grupo perezca por el camino. Según Faliszek, después del lanzamiento de The Passing, habrá más contenidos descargables para el primer Left 4 Dead, y viviremos así los acontecimientos en primera persona por los que uno de los personajes pierde la vida; teniendo uno de los jugadores que sacrificarse durante la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.