Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead: un shooter cooperativo con magia

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead: un shooter cooperativo con magia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock Studios también estuvo tras Evolve. El equipo ya trabaja en un nuevo proyecto.


Los creadores de Left 4 Dead y Evolve no se moverán de su zona de confort en su próximo proyecto: apostará por el shooter cooperativo. La principal diferencia estará en su ambientación en un mundo "oscuro y fantástico", por lo que la hechicería y la magia será uno de los principales ingredientes del nuevo videojuego que publicará Perfect World Entertainment, la empresa tras el exitoso Star Trek Online.

Lo han confirmado en GamesIndustry. Allí, en palabras del cofundador del estudio, Phil Robb, han garantizado que "estamos desarrollando una nueva franquicia en un nuevo universo, nivelando los estilos de juego que nuestra comunidad ama y espera de Turtle Rock Studios. Nos estamos centrando en lo que mejor sabemos hacer". Por el momento no se han ofrecido nuevos detalles o pistas sobre la nueva obra.

Sí se ha dado a conocer que contará con la ayuda del motor Unreal Engine y que no se estrenará antes de 2018. Desgraciadamente, tampoco quisieron concretar nada sobre el modelo de negocio, pero el hecho de que su editora sea experta en el F2P parece una pista importante a seguir de cara a los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.