Left 4 Dead: Survivors para salones recreativos muestra su acción en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro jugadores cooperarán en la lucha contra los muertos vivientes.

De momento exclusivo para los salones recreativos de Japón, Valve y Taito han publicado el primer vídeo in-game de Left 4 Dead: Survivors. Título que parece mantener intacta la esencia jugable y contenidos de los dos juegos publicados hasta la fecha.

Lo que incluye, por supuesto, la posibilidad de jugar junto a tres amigos más, con los que habrá que cooperar para sobrevivir a las incesantes hordas de muertos vivientes que nos atacarán durante la partida. En este sentido, todo parece indicar que Survivors contará con los niveles y enemigos vistos en Left 4 Dead 2, aunque no se descarta que haya nuevas misiones.

Conviene destacar además que esta no es la primera vez que Valve lanza una recreativa en el mercado japonés, ya que en el pasado se estrenó también allí Half Life 2: Survivor. Un título que funcionó bastante bien por aquellos lares, pero que nunca llegó a exportarse a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.