The Sacrifice, anunciado un nuevo DLC para las 2 entregas de Left 4 Dead

The Sacrifice, anunciado un nuevo DLC para las 2 entregas de Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos contará la historia de "The Passing" desde el punto de vista de los integrantes del juego original.

Valve ha anunciado durante este fin de semana la preparación de un nuevo DLC titulado “The Sacrifice” tanto para el primer Left 4 Dead como para el segundo.

Esta nueva historia para el juego pondrá como protagonistas a los supervivientes del primer juego, explicándonos como se llegaron a encontrar con los personajes del segundo durante el anterior “The Passing”. Además se nos permitirá elegir quién morirá de los cuatro integrantes.

Si jugamos con este DLC en el primer Left 4 Dead contaremos con nuevos niveles, aunque sin los nuevos zombies y armas que hemos visto en la segunda entrega. Por otra parte, si jugamos a “The sacrifice” en Left 4 Dead 2 estarán disponibles todos los zombies y armas que se estrenaron en la segunda entrega.

Por si fuera poco, Valve también trasladará el nivel “No mercy” del primer Left 4 Dead al segundo juego, para que pueda ser disfrutado con los nuevos protagonistas y características.

Octubre es el mes elegido para el lanzamiento de este nuevo contenido que será lanzado en PC y MAC de forma gratuita, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán pagar una cantidad aún por confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...