¡Un clásico de la acción cooperativa! Left 4 Dead cumple 10 años

¡Un clásico de la acción cooperativa! Left 4 Dead cumple 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Valve y Turtle Rock se estrenó con gran éxito en PC y Xbox 360.


Diez años han pasado desde que Turtle Rock y Valve sorprendieran a los aficionados a la acción con el fantástico Left 4 Dead, un videojuego que enfrentaba a cuatro jugadores contra interminables hordas de muertos vivientes. ¿El resultado? Uno de los títulos más populares de la pasada generación y, también, un referente que dio origen a muchos más juegos del estilo.

Desarrollado por los autores de Evolve, Left 4 Dead supo combinar su frenética acción con un interesante trasfondo argumental que motivó el que los aficionados volvieran una y otra vez a su oscuro universo de ficción. Con distintos tipos de zombi que obligaban a afrontar la acción de forma cooperativa, apoyándose en los aliados, el videojuego contó con una secuela que mejoró notablemente los resultados del original.

Hasta la fecha y a pesar de su éxito, Valve no ha confirmado que trabaje en un nuevo episodio de la serie Left 4 Dead, aunque en alguna ocasión empleados del estudio han dejado entrever que Left 4 Dead 3 podría ocurrir en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.