¡Prometedor! Left Alive exhibe su acción en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix se estrena en Japón el 28 de febrero.


Desarrollado por veteranos de la industria japonesa, el prometedor Left Alive se ha dejado ver en un nuevo y espectacular tráiler publicado en el marco de la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show. Precisamente ese ha sido el escenario escogido para anunciar que esta aventura de acción ambientada en el universo Front Mission se pondrá a la venta en Japón el próximo 28 de febrero.

Como os adelantamos semanas atrás, cuando os ofrecimos nuevos detalles de Left Alive, este videojuego de Square Enix estará protagonizado por tres personajes con su propia historia que tratarán de sobrevivir por todos los medios a una cruenta guerra en mitad de una gran ciudad.

Este título de acción, que otorga importancia al sigilo y el combate estratégico, nos permitirá luchar a bordo de las gigantescas máquinas de guerra conocidas por los fans de la serie Front Mission. El videojuego está siendo desarrollado por veteranos como el diseñador de personajes de la serie Metal Gear, Yoji Shinkawa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.