Un actor de voz de Final Fantasy XVI se ofrece voluntario para traer de vuelta una de las sagas más queridas y abandonadas, Legacy of Kain

Ben Starr, quien interpreta a Clive Rosfield en el RPG de Square Enix, expresa su deseo de dar vida a Raziel en futuras entregas de la franquicia

Soul Reaver
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque te suene poco su nombre, Ben Starr acaba de formar parte de uno de los lanzamientos más potentes de este 2023. Hablamos de Final Fantasy XVI, título en el que participa como actor de voz para dar vida al protagonista, Clive Rosfield, a lo largo de su aventura por el mundo de Valisthea, pero los objetivos del profesional no se limitan a permanecer en el RPG de Square Enix. De hecho, le encantaría dar el salto a una franquicia largamente abandonada: Legacy of Kain.

Así lo comentó en el espectáculo mensual SlayStation: The Crystal Ball, cuya última edición se basó en la entrega más reciente de Final Fantasy. A través de una entrevista con los presentadores Loose Willis y Miss Terry Box, transcrita por IGN, el actor de voz no dudó a la hora de decir el personaje de otra franquicia de videojuegos al que le gustaría interpretar: Raziel, de Legacy of Kain: Soul Reaver.

Irónicamente, Starr podría haber participado fácilmente en futuras entregas de la saga si Square Enix, antigua propietaria de la licencia, se hubiera puesto manos a la obra para revivir la aventura de Raziel. Sin embargo, la compra de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal por parte de Embracer Group también incluyó los derechos de Legacy of Kain. Por el momento, no se conocen planes de que los nuevos dueños deseen recuperar la franquicia.

Una encuesta deja claro el deseo de los fans por un nuevo Legacy of Kain

Por suerte, Crystal Dynamics es plenamente consciente de que la comunidad quiere ver de vuelta la saga Legacy of Kain, ya sea con nuevas entregas o con remakes/remasters de títulos clásicos. De hecho, los responsables de la licencia crearon una encuesta para conocer los deseos de los fans en cuanto al desarrollo de próximos juegos, y los jugadores no tardaron en solicitar el regreso de estas aventuras. Lo último que sabemos sobre este tema es que los directivos de Crystal Dynamics nos han escuchado "alto y claro", así que todavía hay esperanzas para ver cumplido este sueño.

En 3DJuegos | Tras Final Fantasy XVI, ¿cómo puede mejorar el JRPG dos de los elementos clave donde suele tropezar? Diseño de niveles y escenario

En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.