El Señor de los Anillos da el salto al mundo de LEGO

El Señor de los Anillos da el salto al mundo de LEGO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias imágenes promocionales confirman la existencia de esta aventura.

imagen01

Tras años de rumores, todo parece indicar que El Señor de los Anillos cobrará vida en el mundo de LEGO gracias al nuevo videojuego desarrollado por Traveller’s Tales, que este año también estrenarán el prometedor LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

De momento, Warner Bros. no ha hecho oficial el anuncio, pero ya son varios los medios de comunicación que han recibido una nueva línea de juguetes LEGO basados en El Señor de los Anillos y con el logotipo de Traveller’s Tales incluido, que se espera lleguen a las tiendas de todo el mundo en verano del presente año.

A falta de una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, imaginamos que este nuevo videojuego, que podría lanzarse coincidiendo con el estreno de la película El Hobbit a finales de año, llegará a la gran mayoría de plataformas del mercado, como viene siendo habitual en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...