La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions

La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de TT Games incluye un salón recreativo con clásicos de la empresa americana. All Points Bulletin también quedó fuera.


Midway Arcade Level Pack ha dado acceso a un buen puñado de juegos clásicos de la extinta editora americana en LEGO Dimensions, una de las más recientes producciones de la franquicia de piezas danesas en el mundo del videojuego. Sin embargo, una pieza capital ha faltado en la colección de imprescindibles: Mortal Kombat. ¿A qué se ha debido la ausencia? La ha explicado uno de los productores en la página americana Polygon, Mark Warburton.

"La edad se ha tenido en cuenta a la hora de sumar juegos. Se ha debido tener en consideración el rango de edad de nuestros jugadores y el tipo de contenido que se ofrece, por lo que acabamos decidiendo que algunos títulos más enfocados para la audiencia adulta no tenían lugar en Lego Dimensions", lamentó. Entre los títulos están Marble Madness, Klax, Defender, Robotron 2084, Joust, Gauntlet, Spy Hunter, Blasteroids o Rampage, que tendrá adaptación a película pronto.

Por increíble que parezca, Lego Dimensions sigue sin fecha en España. Su lanzamiento se espera en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U en una fecha aún por determinar por Warner Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.