LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración

LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrenaría en múltiples plataformas en noviembre de 2015.

La fiebre por los juegos LEGO no decae, de eso no cabe dudas. Y la cosa no parece que vaya a cambiar en el futuro si atendemos a la información aparentemente filtrada de la cadena de tiendas Toys ‘R’ Us, en la que se asegura que la próxima iteración de la franquicia creada por TT Games estaría basada en la serie Jurassic Park.

Nada más se sabe acerca de este supuesto proyecto, que en principio se lanzaría en múltiples plataformas el 15 de noviembre de 2015, con una clasificación por edades PEGI +13, que es algo mayor a la habitual en esta saga.

De momento, ni Warner Bros. ni el equipo de TT Games han confirmado esta posibilidad, aunque no sería de extrañar teniendo en cuenta su afán por adaptar cualquier gran saga cinematográfica al mundo LEGO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...