Lego Harry Potter Collection concreta su fecha en España: 2 de noviembre

Lego Harry Potter Collection concreta su fecha en España: 2 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se reestrenará en Xbox One y Nintendo Switch tras su paso por PS4 en 2016.


Warner Bros. acaba de confirmar el estreno de Lego Harry Potter Collection en Nintendo Switch y Xbox One el próximo 2 de noviembre. El recopilatorio incluirá los videojuegos Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de toda la saga Harry Potter desde la divertida perspectiva de TT Games y la juguetera danesa Lego.

El software, que llegará a las tiendas en formato físico, ha presentado un primer y simpático tráiler que nos permite conocer a algunos de los primeros personajes del videojuego. Los juegos de Harry Potter y Lego se estrenaron, originalmente, en la pasada generación de consolas; el recopilatorio llegó a PS4 en octubre de 2016, quedando inédito en el resto de plataformas hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...