Lego Harry Potter Collection también llegará a Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas versiones del juego estarán disponibles en tiendas el 30 de octubre.


Tras debutar en PS4 en el ya lejano 2016, Lego Harry Potter Collection se prepara ahora para desembarcar con las consolas Xbox One y Nintendo Switch. Ambas versiones llegarán a tiendas el mismo día: el 30 de octubre.

Para los que no estén familiarizados con este título, se trata de una recopilación que incluye Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7, así como todos los DLC publicados para ambos, en un único disco que también ofrece mejoras gráficas frente a lo visto en la generación anterior. Te permitirán revivir las aventuras del carismático mago inglés con el giro de humor que TT Games y Warner Bros. imprimen habitualmente en los juegos de Lego.

Actualmente, el videojuego está disponible en PS4. Si quieres ver qué tal luce Lego Harry Potter Collection, échale un ojo al nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.