Lego Harry Potter Collection también llegará a Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas versiones del juego estarán disponibles en tiendas el 30 de octubre.


Tras debutar en PS4 en el ya lejano 2016, Lego Harry Potter Collection se prepara ahora para desembarcar con las consolas Xbox One y Nintendo Switch. Ambas versiones llegarán a tiendas el mismo día: el 30 de octubre.

Para los que no estén familiarizados con este título, se trata de una recopilación que incluye Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7, así como todos los DLC publicados para ambos, en un único disco que también ofrece mejoras gráficas frente a lo visto en la generación anterior. Te permitirán revivir las aventuras del carismático mago inglés con el giro de humor que TT Games y Warner Bros. imprimen habitualmente en los juegos de Lego.

Actualmente, el videojuego está disponible en PS4. Si quieres ver qué tal luce Lego Harry Potter Collection, échale un ojo al nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...