¡Es oficial! Warner Bros anuncia LEGO Los Increíbles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 15 de junio e incluirá escenas de las dos películas de Pixar.


Warner Bros. ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Habrá nuevo videojuego de LEGO basado en las películas de animación Los Increíbles, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él. La editora ha anunciado que LEGO Los Increíbles se pondrá a la venta en PC y consolas el próximo 15 de junio, unos días antes del estreno de la nueva película de Pixar.

La nueva obra de TT Games permitirá a los aficionados disfrutar de las trepidantes acciones de acción de la película original y Los Increíbles 2. "La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, forman la combinación perfecta para los jugadores", ha declarado uno de los responsables del estudio.

"Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes", añaden en su comunicado oficial. Esta producción ofrecerá "horas de diversión creativa" proponiendo a los aficionados cooperar entre sí para resolver los "puzles para toda la familia" que introduce este videojuego.

Habrá una gran variedad de localizaciones, incluyendo los mundos Municiberg y Nomanisan Island, donde tendremos que usar los superpoderes de los protagonistas para derrotar a los villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...