Warner presenta el primer tráiler de LEGO Los Increíbles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superhéroes familiares made in Pixar. Llegará a las tiendas el próximo 15 de junio.


LEGO Los Increíbles es el nuevo proyecto de TT Games basado en el juego de construcción danés y la licencia de Pixar. Presentado hace unas semanas, el software se ha mostrado por primera vez en un nuevo tráiler en el que podemos ver a toda la familia Parr en acción.

No faltará ninguno de los principales personajes que hicieron famosa al film original de Pixar en el año 2004: Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta, Frozono y Jack Jack no se perderán la fiesta LEGO el próximo 15 de junio, un día después del estreno de Los Increíbles 2 en cines.

Se podrá jugar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Warner ha concretado que el juego de Los Increíbles se inspirará en los acontecimientos narrados en la primera película y su inminente secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...