LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido

LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. contenta con sus producciones basadas en superhéroes.


Uno de los grandes éxitos editados por Warner Bros. en su división de videojuegos es sin duda la serie LEGO, ideada en su mayoría por TT Games. Ahora sabemos cuál es la entrega número uno en ventas de la franquicia: LEGO Marvel Super Heroes.

"Felicito a nuestro estudio, no podría estar más feliz para nuestros socios de cine. Estamos en el mercado con tres títulos de superhéroes de DC, dos en el móvil y uno en consola, y hemos trabajado para ofrecer contenido descargable sobre Wonder Woman en ambas plataformas. El éxito se refleja en todo el estudio, estamos muy orgullosos, y la tradición de superhéroes continúa con la secuela de LEGO Marvel Super Heroes, el título de la temática LEGO más vendido de todos los tiempos", respondía en Venture Beat a la pregunta sobre el éxito de la última película de DC Films.

LEGO Marvel Super Heroes 2 tiene previsto su estreno a mediados de noviembre para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...