LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido

LEGO Marvel Super Heroes es el LEGO más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. contenta con sus producciones basadas en superhéroes.


Uno de los grandes éxitos editados por Warner Bros. en su división de videojuegos es sin duda la serie LEGO, ideada en su mayoría por TT Games. Ahora sabemos cuál es la entrega número uno en ventas de la franquicia: LEGO Marvel Super Heroes.

"Felicito a nuestro estudio, no podría estar más feliz para nuestros socios de cine. Estamos en el mercado con tres títulos de superhéroes de DC, dos en el móvil y uno en consola, y hemos trabajado para ofrecer contenido descargable sobre Wonder Woman en ambas plataformas. El éxito se refleja en todo el estudio, estamos muy orgullosos, y la tradición de superhéroes continúa con la secuela de LEGO Marvel Super Heroes, el título de la temática LEGO más vendido de todos los tiempos", respondía en Venture Beat a la pregunta sobre el éxito de la última película de DC Films.

LEGO Marvel Super Heroes 2 tiene previsto su estreno a mediados de noviembre para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.