Los Guardianes de la Galaxia podrían tener su propio videojuego de LEGO

Los Guardianes de la Galaxia podrían tener su propio videojuego de LEGO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay menciones a Star Lord en LEGO Marvel Vengadores.


Si tomamos como premonitorias las pistas presentes en LEGO Marvel Vengadores, el equipo de TT Games ya estaría trabajando en un nuevo videojuego de LEGO basado en los populares Guardianes de la Galaxia, que en abril de 2017 tendrán nueva película.

En concreto, los créditos muestran a Thanos usando el característico Walkman de Peter “Star Lord” Quill y sus auriculares naranjas, por lo que muchos fans de la serie han entendido este guiño como una pista muy veraz de lo que está por llegar.

La cuestión es saber si se trata de un nuevo videojuego protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, o estos llegan al mundo de los Vengadores en forma de DLC.

Esta no es la primera vez que TT Games adelanta de forma similar el anuncio de sus próximos juegos. Ya en Lego Batman 3 vimos cómo los dinosaurios invadían la pantalla, anticipando el estreno de Lego Jurassic World; mientras que el juego de Indiana Jones hizo lo propio con Star Wars.

LEGO Marvel Vengadores se estrenará en Europa el 29 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.