En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World

En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer la maniobra se debe a las decepcionantes ventas de LEGO Minifigures Online.


Hoy hemos podido saber que Funcom, el estudio responsable de videojuegos como Age of Conan o The Secret World se encuentra a la venta como "opción estratégica" a buscar para tratar de sobrevivir.

Al parecer buscan "encontrar un socio interesado para discusiones en cuanto a posibles inversiones, adquisiciones, fusiones o cualquier otro tipo de opción disponible", comentan. El motivo tiene que ver con el pobre rendimiento de LEGO Minifigures, que no ha funcionado ni mucho menos como se esperaba y para el que pidieron 1,6 millones de dólares para poder terminar su desarrollo.

Los acuerdos que ofrecen para tratar de subsistir incluyen la venta de materiales (juegos, código, etcétera…) como opciones con las que tratar de evitar el declararse en bancarrota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...