En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World

En venta Funcom: los creadores de Age of Conan y The Secret World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer la maniobra se debe a las decepcionantes ventas de LEGO Minifigures Online.


Hoy hemos podido saber que Funcom, el estudio responsable de videojuegos como Age of Conan o The Secret World se encuentra a la venta como "opción estratégica" a buscar para tratar de sobrevivir.

Al parecer buscan "encontrar un socio interesado para discusiones en cuanto a posibles inversiones, adquisiciones, fusiones o cualquier otro tipo de opción disponible", comentan. El motivo tiene que ver con el pobre rendimiento de LEGO Minifigures, que no ha funcionado ni mucho menos como se esperaba y para el que pidieron 1,6 millones de dólares para poder terminar su desarrollo.

Los acuerdos que ofrecen para tratar de subsistir incluyen la venta de materiales (juegos, código, etcétera…) como opciones con las que tratar de evitar el declararse en bancarrota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...