The LEGO Movie - The Videogame anunciado para el próximo 2014

The LEGO Movie - The Videogame anunciado para el próximo 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará a prácticamente todas las plataformas y está basado en la próxima película de la saga.

Warner Bros. Interactive y TT Games ha anunciado un nuevo título de su popular franquicia para el próximo 2014. En concreto hablamos de The LEGO Movie - El videojuego, título inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca de juguetes y bloques.

En esta producción de acción y aventuras, el jugador tomará el papel de Emmet, un personaje corriente no habituado a saltarse las normas quien por error será identificado como el elegido para salvar al mundo.

La aventura sucederá en un universo basado en escenarios de la película. El título contará con 15 niveles y la presencia de 90 personajes inspirados en el film para enfrentarnos a un malvado tirano y que permitirá crear inimaginables creaciones de LEGO.

The LEGO Movie se pondrá a la venta en un momento por determinar del próximo 2014 para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.