LEGO Star Wars The Skywalker Saga contará con casi 500 personajes, la mayoría de ellos jugables

LEGO Star Wars The Skywalker Saga contará con casi 500 personajes, la mayoría de ellos jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arte principal del juego fue mostrado como parte de las celebraciones del Día de Star Wars.

Anunciado hace casi un año en E3 2019, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es uno de los juegos más ambiciosos que ha hecho el estudio detrás de todos los juegos que han combinado una enorme variedad de licencias con los juguetes LEGO. Los desarrolladores prometieron que este nuevo título inspirado en Star Wars empleará nueva tecnología que se traducirá en un juego que permitirá experimentar la acción desde una nueva perspectiva y la integración de nuevas mecánicas de juego.

En el marco del Día de Star Wars, la web oficial de la franquicia dio a conocer el arte principal que usará el juego y dio a conocer un par de detalles interesantes sobre la propuesta.

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Cuando elegimos personajes para un juego de este tamaño tratamos de decir sí lo más que podemos

En una entrevista para el portal de Star Wars, Craig Derrick, productor en Lucasfilm Games dio a conocer que el juego contará con una enorme variedad de personajes entre los que los jugadores podrán elegir al revisitar las escenas principales de las 9 películas de la saga. "Hay cerca de 500 personajes en el juego, siendo la mayoría de ellos jugables. Cuando elegimos personajes para un juego de este tamaño ponemos nuestros ojos en cada película de la saga y tratamos de decir “Sí” lo más que podemos", comentó el productor añadiendo que la mayoría de los héroes, villanos y personajes secundarios de la saga estarán en el juego, además de algunas sorpresas y hasta personajes como Yaddle.

Al respecto de este tema Jonathan Smith, líder de producción y director estratégico en Traveller’s Tales comentó que los jugadores pueden esperar una colección completa de personajes, "desde el Almirante Ackbar hasta Zorii Bliss".

Lo que sí no se ha dado a conocer fue la fecha o ventana de lanzamiento del título. Originalmente en E3 del año pasado se había dicho que el juego sería publicado a inicios de 2020, pero hasta el momento Warner Bros. Games no ha compartido más información al respecto. Únicamente se ha dicho que saldrá en algún momento de 2020 y que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Otros anuncios que dejó el Día de Star Wars fue que Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá nuevos contenidos gratis y que Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PS VR en verano. Te recordamos que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no es una compilación de títulos anteriores de la serie, sino una nueva visión de toda la saga de películas en un videojuego completamente nuevo que permitirá a los fans de la serie explorar toda la galaxia en distintas épocas y con misiones de historia alusivas a cada una de las 9 películas principales de la franquicia; para saber más de este título puedes revisar nuestras impresiones de E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.