Un juego logra acabar con el dominio de Elden Ring en las ventas de Steam, tras mes y medio de liderazgo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

LEGO Star Wars: The Skywalker saga es el primero que logra bajar del top al título de FromSoftware.

Desde su lanzamiento el día 25 de febrero, Elden Ring ha gozado de protagonismo en ventas en todas las plataformas donde se ha lanzado, pero especialmente en PC a través de Steam. El lunes pasado os informábamos de que seguía liderando las ventas por sexta semana seguida, pero por fin ha llegado el momento de su caída de la primera plaza.

No ha sido otro que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el que ha logrado destronar al juego de FromSoftware, al menos en la clasificación que recoge los datos de venta según los ingresos generados en la plataforma de Valve. La lista, compartida por SteamDB, sitúa al juego que recopila los nueve episodios de Star Wars en la primera posición, aunque varias versiones del mismo se cuelan en el top 10.

Steam Deck ha dado un salto en ventas

Si no se hubiera lanzado el juego de TT Games, Elden Ring también habría perdido su liderato, ya que Steam Deck se encuentra en la segunda posición. La nueva consola portátil mantiene esa plaza desde el ránking de la semana pasada, con la diferencia de que adelanta al juego de Hidetaka Miyazaki al estar ya en marcha los envíos correspondientes al segundo trimestre de 2022. A continuación, te dejamos el top 10 de juegos más vendidos de Steam a nivel de ingresos.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Más vendidos de la semana en Steam

  1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  2. Steam Deck
  3. Elden Ring
  4. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition
  5. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition (Reserva)
  6. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Reserva)
  7. Valve Index VR Kit
  8. Sea of Thieves
  9. Dread Hunger
  10. Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Sobre el juego de LEGO basado en la franquicia cinematográfica, debemos decirte que en 3DJuegos ya pudimos echarle el guante y concluimos que era un divertido tributo a los episodios que han movido a una generación. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.