LEGO Worlds confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 24 de febrero se estrena junto a la versión de PC. Warner Bros. ofrece un nuevo tráiler con voces en español.


Disponible como juego de Acceso Anticipado en PC desde hace un año, Warner Bros. acaba de anunciar que el prometedor LEGO Worlds se estrenará en Steam, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de febrero tanto en formato físico como en digital, traducido y doblado al español.

Este videojuego permite a los aficionados construir sus propios mundos valiéndose de las fichas LEGO. "Ya sea customizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre tendrán libertad para crear cualquier cosa imaginable", ha declarado el responsable de producción de TT Games, Jonathan Smith.

"LEGO Worlds trae la verdadera esencia de la construcción de LEGO al mundo digital como nunca antes", asegura el vicepresidente de juegos digitales la firma juguetera, Niels Jørgensen. "Estamos muy orgullosos de acercar cada vez más nuestros modelos de juego físico y digital, y saber que gustará a nuestras audiencias. Creemos que LEGO Worlds tiene el potencial de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través de una experiencia de juego extremadamente creativa".

En esta aventura los jugadores tendrán oportunidad de explorar un gran mundo abierto con temáticas de lo más variadas: desde cuentos de hadas a oscura fantasía, pasando por ciencia ficción, lugares propios del Salvaje Oeste o ciudades actuales. El viaje se puede realizar en solitario, o junto a otras personas gracias a las funciones multijugador online (y pantalla dividida) que integra la obra: hay un modo cooperativo, para construir juntos, y otro competitivo, para disputar distintas pruebas y retos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.