Pokémon: Arceus es lo más vendido por tercera vez seguida en Reino Unido en una gran semana de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de GTA: The Trilogy en la consola de Nintendo devuelve al pack al top 10 del mercado británico.

No hay cambios en el mercado británico. Leyendas Pokémon: Arceus logró auparse como el videojuego más vendido del Reino Unido durante tercera semana consecutiva, bajando un 45% su demanda frente a la semana anterior. El exclusivo de Nintendo Switch retuvo la primera plaza por encima de Dying Light 2 Stay Human, con una disminución en sus datos del 57% según informan desde GamesIndustry.

¿Alguna novedad en el top-10? Poco que reseñar. La falta de lanzamientos durante la última semana en las tiendas de Gran Bretaña e Irlanda del Norte provocó que la foto del periodo anterior se mantuviera a excepción de dos pequeños cambios. Por un lado Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, ya en Nintendo Switch, volvió al top-10 en sexto puesto, mientras Ring Fit Adventure sube hasta la novena posición.

Leyendas Pokémon: Arceus

FIFA 22, Mario Kart 8: Deluxe y Animal Crossing: New Horizons se quedan cerca de las posiciones de cabeza como es habitual en Reino Unido, teniendo los exclusivos de Nintendo Switch un dominio absoluto del listado de videojuegos más vendidos en físico. Para esta semana que entra sí tendremos un gran estreno, Horizon: Forbidden West, mientras para final de mes tenemos ya en el horizonte el lanzamiento de Elden Ring.

Pero esto será un tema para analizar en próximas noticias. De momento os dejamos con el top-10 al completo compartido desde el portal especializado GamesIndustry.

  1. Pokémon Legends: Arceus (Nintendo)
  2. Dying Light 2 (Techland)
  3. FIFA 22 (EA Sports)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  6. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition (Rockstar)
  7. Mario Party Superstars (Nintendo)
  8. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  9. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  10. Call of Duty: Vanguard (Activision)

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.