Lies of P retrasa varias semanas su fecha de lanzamiento pero hay una buena noticia, el souls-like acaba de estrenar demo en PC y consolas

El videojuego de tipo souls-like estrena un nuevo tráiler gameplay que nos permite conocer más a fondo este hermoso RPG inspirado por Pinocho

Lies Of P Scrapped
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

NEOWIZ no se ha querido perder el Summer Game Fest 2023 y ha regalado a los cientos de miles de espectadores un nuevo tráiler gameplay de este Lies of P, un souls-like inspirado por Pinocho. Eso sí, lo ha hecho dejándonos con una mala noticia, a medias. El videojuego llegará varias semanas más tarde a las tiendas.

Hasta ahora, los jugadores tenían fijado el estreno del videojuego para este mes de agosto, sin embargo sus autores requieren de unas semanas para termina de pulir el videojuego y el RPG de acción no llegará hasta este 19 de septiembre. Lo hará, como ya estaba anunciado, a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Una demo de varias horas

¿Alguna buena noticia? Sí, una y muy grande. NEOWIZ ha lanzado por sorpresa una demo del souls-like en PC y consolas que permitirá a los interesados disfrutar de varias horas de la aventura. En concreto, se podrá disfrutar en acceso anticipado de los dos primeros capítulos de Lies of P, uncluyendo desafiantes encuentros con jefes, presentaciones de personajes clave y áreas únicas para explora. "La demo cuenta con horas de juego y permite a los jugadores explorar libremente la área principal del juego: el Hotel Krat", añade el editor.

Eso sí, también aclara que esta versión de prueba apenas rasca la superficie del contenido completo que llegará con el lanzamiento de Lies of P en septiembre.

"Esperamos que la experiencia cumpla con nuestro enfoque creativo del género Souls-like y la interpretación de la historia de Pinocho, y estamos ansiosos por ver la respuesta de nuestra increíble comunidad".

Contenidos por reservar el videojuegos

Por otra parte, los usuarios ya pueden reservar el RPG. Por hacerlo, la edición estándar llega con el atuendo "Conjunto del títere travieso", mientras que la edición de lujo añade el atuendo "Conjunto de Gran Venigni", una máscara única, y además otorga a los jugadores acceso al juego tres días antes. Además, la edición física de lujo incluye una caja exclusiva de steel book y un libro de arte de 92 páginas. Los items adicionales digitales incluyen la banda sonora original, el "Conjunto de Gran Venigni" y una máscara única para vestir en el fetsical.

Lies of P mezcla las mecánicas de juego desafiantes de los souls-like con una historia inspirada por Pinocho pero ambientado en una oscura ciudad con toques de la Belle Époque. Puedes leer las impresiones con Lies of P de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.