Una aventura narrativa en portátil: Life is Strange 2 cierra el círculo con el anuncio de su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego desarrollado por Dontnod y disponible en PC, PlayStation y Xbox aterrizará en la consola híbrida el 2 de febrero.

Life
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya unos años que llegó Life is Strange 2 a nuestras vidas, pero a la segunda entrega numerada de la franquicia desarrollada por Dontnod (ahora Don’t Nod) y distribuida por Square Enix todavía le faltaba publicarse en más sistemas. El juego se lanzó originalmente en PC, PS4 y Xbox One, con un formato episodio que nos dejó el primer capítulo en septiembre de 2018 y el último en diciembre de 2019.

Ahora, con el tráiler de anuncio que tienes sobre estas mismas líneas, los responsables del título han confirmado el lanzamiento en la consola híbrida de la Gran N. En concreto, el juego se publicará en Nintendo Switch el próximo 2 de febrero. De esta manera, la saga Life is Strange estará al completo en la máquina, ya que el resto de versiones se fueron publicando paulatinamente.

Life is Strange 2 ya se puede encontrar en la eShop, disponible para precomprar a un precio de salida de 31,99 euros. Te dejamos a continuación la descripción oficial del juego:

“Un incidente traumático desata la telequinesis de tu hermano pequeño, Daniel, y os veis obligados a huir de casa con la policía pisándoos los talones. Ahora tú, Sean, de dieciséis años, eres el único responsable de la seguridad, el bienestar y la educación de Daniel. Pero cuando alguien tan joven posee semejante poder, las lecciones vitales sobre lo que está bien y lo que está mal tendrán consecuencias muy significativas
Si conseguís llegar a México, estaréis a salvo, pero el camino será complicado y no estará exento de alegrías, sorpresas y peligros. Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación”.
Strange

Aborda temas poco explorados

Si quieres conocer nuestra opinión sobre esta entrega de Dontnod, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Life is Strange 2 que publicamos con motivo del lanzamiento original del juego. En él, destacamos que se nos cuenta “una historia nueva para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad moderna” y, aunque “suele hacerlo con habilidad, pues hay buenas plumas en el estudio”, tiene la contrapartida de que “algunas situaciones forzadas lo pueden hacer un tanto inverosímil en ocasiones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.