Life is Strange: Before the Storm es la esperada precuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Max y Chloe regresan para finales de agosto con el primer capítulo del juego


Hace un mes supimos que la grandiosa aventura de DontNod Entertainment, Life is Strange, iba a tener una segunda parte a modo de precuela. Gracias al trailer que acabamos de ver en la conferencia de Microsoft, se confirma tal ambientación, concretamente tres años antes de los sucesos de la obra original.

Desarrollado por Deck Nine Games, Life is Strange: Before the Storm presenta a una Chloe Price algo más joven, 16 años, como protagonista de una historia donde "forma una insólita amistad con Rachel Amber, una hermosa y popular chica destinada al éxito". "Cuando Rachel descubre un secreto familiar que amenaza con destruir su mundo, es su nueva amistad con Chloe lo que le da la fuerza para seguir adelante. Ya no están solas para enfrentar a sus demonios, juntas pueden encontrar la manera de derrotarlos", describen en la ficha de compra del videojuego en Xbox Live.

Las buenas noticias no terminan ahí. Poco tendremos que esperar para poder gozar del primer capítulo de un total de tres, ya que será lanzado el 31 de agosto de este año para Xbox One y Xbox One X, además de Steam (PC) y PS4. Por otra parte, DontNod Entertainment también trabaja en una nueva entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.