Life is Strange: Before the Storm es la esperada precuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Max y Chloe regresan para finales de agosto con el primer capítulo del juego


Hace un mes supimos que la grandiosa aventura de DontNod Entertainment, Life is Strange, iba a tener una segunda parte a modo de precuela. Gracias al trailer que acabamos de ver en la conferencia de Microsoft, se confirma tal ambientación, concretamente tres años antes de los sucesos de la obra original.

Desarrollado por Deck Nine Games, Life is Strange: Before the Storm presenta a una Chloe Price algo más joven, 16 años, como protagonista de una historia donde "forma una insólita amistad con Rachel Amber, una hermosa y popular chica destinada al éxito". "Cuando Rachel descubre un secreto familiar que amenaza con destruir su mundo, es su nueva amistad con Chloe lo que le da la fuerza para seguir adelante. Ya no están solas para enfrentar a sus demonios, juntas pueden encontrar la manera de derrotarlos", describen en la ficha de compra del videojuego en Xbox Live.

Las buenas noticias no terminan ahí. Poco tendremos que esperar para poder gozar del primer capítulo de un total de tres, ya que será lanzado el 31 de agosto de este año para Xbox One y Xbox One X, además de Steam (PC) y PS4. Por otra parte, DontNod Entertainment también trabaja en una nueva entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.