El equipo de Life is Strange: Remastered Collection detalla las mejoras de ambos juegos en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo fue volver más realista la experiencia en los dos títulos, enfocándose en todos sus personajes.

Ya vimos un tráiler comparativo entre las entregas originales y Life is Strange: Remastered Collection, pero ahora el estudio a cargo, Deck Nine Games, decidió lanzar un vídeo más que detalla los cambios y las mejoras que podremos disfrutar en muy poco tiempo, como las nuevas capturas de movimiento, animaciones y más.

Los personajes fueron el centro de la remasterización

El videpresidente de Deck Nine Games, Jeff Litchford, definió Life is Strange como "la vida real que todos vivimos", pero "siendo alguien que no somos". Tras esta visión, el equipo buscó mantener la fidelidad que ya tenían los juegos originales pero mejorando sus aspectos clave, como los personajes.

Desde el comienzo del desarrollo de esta remasterización, el equipo se enfocó en los personajes, los cuales según el estudio ya se sentían muy realistas incluso desde los lanzamientos originales. "Estos personajes tienen un aspecto muy único y un estilo muy diferente que tuvimos que respetar", dijo Chad Gleason, director de animación en Deck Nine Games.

Life is Strange Remastered Collection

Sin embargo, el aspecto más renovador en cuanto a los personajes fue la implementación de capturas de movimiento, las cuales permitieron al equipo representar aún mejor las expresiones y los sentimientos de todos los personajes en ambas entregas. "La información que pusimos en el juego fue tan consistente como fue posible", mencionó Rhianna Devries, actriz de captura de movimiento de Chloe.

Life is Strange: Remastered Collection estará disponible el 1 de febrero en PC, PlayStation, Xbox y Stadia, pero la versión de Nintendo Switch se tuvo que retrasar y saldrá más tarde este mismo año. Por ahora, el juego solo se podrá conseguir en formato digital, pues aún no hay mención sobre una edición física en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.