La serie para TV de Life is Strange sigue en marcha y ficha a Shawn Mendes para su música

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará bajo la producción de Anonymous Content, creadores de la serie de Netflix Por trece razones.

Más de cinco años han pasado desde el anuncio de una adaptación para televisión de Life is Strange, la aclamada aventura narrativa de Dontnod Entertainment. Ahora, se informa de un nuevo avance en la serie coincidiendo con la llegada de su próximo videojuego: el fichaje de nada menos que Shawn Mendes para supervisar su música.

Tal como recuerdan desde IGN, la música tiene un rol destacado en la franquicia editada por Square Enix, con una banda sonora con varios temas independientes en su primera producción, o una tienda de discos como escenario en el inminente True Colors, por lo que este joven y exitosa cantante y compositor canadiense tiene ante sí el desafío de complacer el ya refinado gusto musical de los fans de los videojuegos.

Life is Strange Remastered Collection

No es la única novedad en la serie. La prensa estadounidense también destaca la asociación de Legendary Entertainment, propietaria de los derechos para llevar a la pequeña pantalla esta IP, con Anonymous Content para la producción de la serie. Se trata de una compañía con créditos en series y películas aclamadas por el público, incluyendo Por trece razones, un drama adolescente para Netflix.

Vídeojuegos de Life is Strange

Sea como fuere, no parece que vayamos a ver la serie de Life is Strange a corto plazo. No así sus próximos videojuegos. En solo unos días, este 10 de septiembre, está previsto el lanzamiento de Life is Strange: True Colors en PC, PlayStation y Xbox, mientras más tarde, ya en 2022, llegará LiS: Remastered Collection, para quienes quieran revivir optimizadas las primeras entregas de esta querida franquicia.

Del próximo lanzamiento puedes leer en 3DJuegos las impresiones con Life is Strange: True Colors donde Adrián Suarez quedó muy expectante con lo visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.