Life is Strange Remastered Collection cambia su fecha de lanzamiento y no llegará a tiempo este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin cambios en True Colors, que recibirá su primer contenido descargable el 30 de septiembre.

Square Enix ha anunciado hoy un retraso en la fecha de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection. Previsto inicialmente para el 30 de septiembre, la reedición optimizada Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm no estará disponible hasta comienzos del próximo año en todos los formatos.

Mañana habrá más detalles de Wavelengths, el DLC de True Colors

El equipo responsable afirma en su comunicado no querer cargar de más presión a sus desarrolladores, que tienen ante sí también el desafío de lanzar en apenas unas semanas Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la serie. Es más, para el 30 de septiembre queda ahora fijado el desembarco del primer contenido descargable de True Colors, Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich. Más detalles sobre este DLC serán presentados mañana.

La cercanía entre las fechas de lanzamiento de ambas obras es lo que ha motivado que el equipo encargado haya decidido posponer unos meses el estreno de la colección remasterizada. "Dado los continuos desafíos de la pandemia, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange dando más tiempo entre el lanzamiento de True Colors y Life is Strange Remastered Collection", justifican.

Life is Strange Remastered Collection garantiza al usuario volver a vivir las dos primeras entregas de la serie con gráficos remasterizados en personajes en entornos, animación de personajes mejorada con captura de movimientos faciales, rompecabezas actualizados y mejorados, mejoras de motor e iluminación, etc.

Life is Strange Remastered Collection tiene confirmado su lanzamiento en PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.