Nuevo retraso en Switch: la colección remasterizada de Life is Strange tendrá que esperar en Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han reiterado que el resto de versiones para PC, PlayStation, Xbox y Stadia llegarán el 1 de febrero.

El pasado mes de septiembre conocimos la existencia de una colección remasterizada de Life is Strange y Life is Strange: Before de Storm. Una entrega que recopila las aventuras de Max y Chloe de Dontnod para quienes no las hayan disfrutado todavía y cuya ventana de lanzamiento estaba fijada para principios de 2022 para PC, PlayStation, Xbox, Google Stadia y Nintendo Switch.

Lamentablemente, esta Life is Strange: Remastered Collection tendrá que esperar en la consola híbrida. Sus responsables han anunciado el retraso de la versión de Switch, que se alejará de la fecha prevista aunque llegará en algún momento de 2022. A través de un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, aseguran que necesitan más tiempo para tenerla lista y agradecen a los jugadores su paciencia.

Para el resto de versiones han reiterado su fecha de lanzamiento: el próximo 1 de febrero aterrizará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia. Antes de ello, afirman que el martes de la semana que viene, día 25 de enero, nos enseñarán un vistazo más amplio de lo que podemos esperar con esta recopilación de los dos primeros grandes títulos de la franquicia.

Traerá gráficos renovados y contenido extra

Por el momento, lo que sabemos es que esta Remastered Collection contará con gráficos renovados, mejoras en la iluminación y el motor del juego, nuevas animaciones faciales y contenido deluxe para Life is Strange: Before the Storm. Desde Square Enix han confirmado la inclusión de nuevos atuendos y un episodio adicional llamado "Adiós", aunque habrá que esperar a ver qué más novedades nos encontraremos.

La última entrega de la saga es un Life is Strange: True Colors que se lanzó en la segunda mitad de 2021 y nos presentó una nueva historia con una nueva protagonista, Alex Chen. Esta tiene un superpoder que afecta a los sentimientos de los demás, y lo utiliza mientras intenta desentrañar el misterio que rodea a Haven Springs. El título tiene ideas muy valientes pero podría sacar mejor partido de ellas, aunque si quieres saber más sobre el mismo, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Life is Strange: True Colors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.