Los creadores de Life is Strange preparan hasta 8 juegos para lanzar en los próximos 3 años

Don't Nod Logo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe financiero de DON’T NOD ha dejado entrever la buena salud de la que goza el estudio francés. Los creadores de Life is Strange, así como de otros títulos con una gran apuesta por la narrativa como Tell Me Why y Vampyr, se encuentran de celebración este 2022 ya que conmemoran su 14º aniversario. Por ello, además del comentado cambio de logo que estrenaron a principios de junio, se han sumergido de lleno en la producción de múltiples experiencias que llegarán en los próximos años.

Así, si en su momento hacían referencia hasta a 6 títulos que podríamos ver en los meses venideros, en esta ocasión han ido un paso más allá y hablan directamente de 8 proyectos inéditos que llegarán entre 2023 y 2025. De esta forma, los fans de las apuestas de DON’T NOD, marcadas por la narrativa, las decisiones y las consecuencias de estas, están de celebración a la vista de todos los títulos que lanzará la compañía próximamente.

Juegos propios, de estudios externos y coproducciones

Aunque la mayor parte de su trabajo se ha centrado en el desarrollo, DON’T NOD ha comenzado a especializarse en la distribución de títulos. Gerda: A Flame in Winter, una experiencia muy personal ambientada en la Segunda Guerra Mundial, fue la primera experiencia de este tipo con la que trabajó el estudio. Así, después de lanzar en Nintendo Switch y PC el trabajo de PortaPlay, según señalan volverán a repetir la jugada con propuestas de Tolima y Tiny Bull.

Sin embargo, la “salsa” de la firma francesa está en los proyectos que desarrollará. Aunque no ofreció pistas, confirmó que se encuentran trabajando en cinco títulos autoeditados. Esto, dicho con otras palabras, significa que serán los encargados de elaborarlo y, a la vez, de distribuirlo. Además, también cooperan en una producción junto a Focus Home Interactive, compañía con la que ya trabajaron en el desarrollo de Vampyr. Sin duda, los próximos años serán apasionantes para DON’T NOD y los seguidores de esta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...