Life is Strange tendrá su propia serie de cómics

Life is Strange tendrá su propia serie de cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección estará formada por cuatro números que se estrenan este mismo año.


Square Enix se ha aliado con Titan Comics para lanzar una colección de novelas gráficas basadas en el fantástico Life is Strange de Dontnod Entertainment, el estudio que actualmente trabaja en el prometedor Vampyr.

Esta primera colección de comics estará formada por cuatro números que se publicarán a lo largo del presente año 2018. No se han ofrecido más detalles sobre el argumento ni los personajes que protagonizarán su historia, aunque sus responsables sí prometen llevarnos de nuevo a Arcadia Bay para disfrutar de una historia propia de esta sobresaliente aventura narrativa con "nuevas tramas" protagonizadas por "los personajes preferidos" de los aficionados.

Conviene destacar que Titan Comics es una editorial con gran experiencia a la hora de adaptar videojuegos al mundo del cómic. En el pasado han trabajado con series como Assassin’s Creed, Bloodborne o Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...