La trilogía Final Fantasy XIII ya es retrocompatible con Xbox One

La trilogía Final Fantasy XIII ya es retrocompatible con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la consola ha disfrutado de más de mil millones de horas con juegos retrocompatibles.


Desde este próximo 13 de noviembre, los usuarios de Xbox One podrán empezar a disfrutar de la trilogía de tres nuevos videojuegos de la saga Final Fantasy lanzados para la generación de Xbox 360. En concreto, hablamos de las aventuras de rol Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Todos ellas garantizan sacar partido además a las bondades de Xbox One X, al igual que Civilization Revolution, ya disponible como título retrocompatible en el sistema, que recibirán una actualización durante la mencionada fecha. De las cuatro producciones podéis encontrar sus respectivos análisis en las páginas de 3DJuegos.

Con estas incorporaciones este soporte acumula ya 500 videojuegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One, 25 de los cuales sacan partido a la potencia adicional de Xbox One X, así como 32 clásicos de la primera Xbox. En total, los usuarios de la consola han disfrutado de más de 1.000 millones de horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...