El FBI cierra los servidores de L2Extreme

El FBI cierra los servidores de L2Extreme
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un servidor ilegal de Lineage II, parece ser el detonante.

Agentes del FBI trabajando en conjunción con NCsoft Norteamérica han desbaratado una operación informática que estaba obteniendo beneficios proporcionando un servicio fraudulento a sus jugadores. La operación fue abortada tras numerosas investigaciones y entrevistas en varias ciudades desde California a Virginia.

Varias órdenes de registro federales se llevaron a cabo con los responsables de L2Extreme, que también fueron interrogados durante la investigación. L2Extreme estaba proporcionando a sus usuarios un servicio no autorizado y códigos para uno de los juegos online de NCsoft, Lineage II. Dichas órdenes sirvieron a los oficiales para detener el funcionamiento de L2Extreme y para también obtener otras pruebas a lo largo de la operación.

El FBI calcula que L2Extreme tenía hasta 50.000 usuarios activos. Por su parte, NCsoft estima que las pérdidas económicas y los daños por culpa de esta operación han costado a la empresa varios millones de dólares al año.

Según había anunciado L2Extreme en su página, www.l2extreme.com, más de medio millón de jugadores estaban registrados.

La investigación contra L2Extreme sigue abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...