iNis: "Lips, no es sólo un juego de karaoke. Es mucho más"

iNis: "Lips, no es sólo un juego de karaoke. Es mucho más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Descubrirás la verdadera esencia de la canción", ha asegurado Keiichi Yano, creador del juego.

Lips, el título para Xbox 360 que viene a cubrir el hueco de los juegos karaoke en esta consola, no es sólo un juego de cantar. Al menos así lo ha asegurado Keiichi Yano, co-fundador de Inis, desarrolladora de Lips, que ha declarado que el juego tiene un modo de interactuar con el jugador durante las canciones que nunca antes se había visto en un título de este género.

“Descubrirás la verdadera esencia de una canción. Verás ciertas cosas y pensarás ‘realmente me gusta esta frase y por eso me gusta esta canción’. Es como un redescubrimiento, es un modo de digerir la canción totalmente nuevo”, ha asegurado.

“Detectarás cosas que quizá no te habías dado cuenta cuando la escuchaste, y al cantar la canción apreciarás ciertos matices que no habías notado anteriormente. El juego ayudará a acentuar esto porque de hecho está tratando de puntuarte”.

Lips se pondrá a la venta durante la campaña navideña de este año. Si quieres conocer todos los detalles sobre el “SingStar” de Xbox 360, no dejes de echar un ojo al avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.